Sobre mi

Hola a todos y gracias por compartir vuestro tiempo en mi página-blog avesdeciudad.com

Mi nombre es José, gran aficionado a las aves, sus costumbres y curiosidades. Esta afición me llego de muy pequeño, en casa siempre compartimos espacios con gran cantidad de pájaros.

Cada mañana nos despertaban los trinos de canarios, jilgueros, mixtos y ruiseñores que cuidábamos con gran cariño y dedicación.

Al mismo tiempo que crecía mi curiosidad por las aves que nos rodeaban en nuestras calles y las que teníamos en casa como compañeras, creció mi afición por fotografiarlas. Usando una vieja cámara de fotos rhico que me regalo mi padre y aún conservo con cariño, me afanaba en poder inmortalizar cada animal que se cruzaba delante de mí.

Así desarrollé mi afición que se convirtió en mi modo de vida. Trabajando durante muchos años como fotógrafo en prácticamente todos sus campos.

Espero que disfrutéis mucho con los artículos de esta web, donde encontrareis:

Especies de aves características de nuestro país, sus costumbres y sus características.

Artículos muy curiosos de plagas de aves y posibles soluciones, como combatirlas e incluso aprender a convivir con ellas.

Os invito a que exploréis conmigo el maravilloso mundo de la ornitología, y si podemos aprender un poco más mucho mejor.