Material fotográfico y soluciones económicas para fotografiar aves.

Si tienes la pasión de fotografiar pájaros y tu presupuesto es reducido vamos a explorar las alternativas baratas que podemos tener.

Con los productos que analizaremos a continuación podremos realizar muy buenos proyectos y con una calidad muy aceptable. Si bien es cierto, que si somos muy exigentes con los resultados lógicamente debemos adquirir otro tipo de material, comentado en el articulo https://avesdeciudad.com/como-fotografiar-a-las-aves/

Objetivos de 600 m.m. muy baratos para fotografiar aves.

En la siguiente lista de objetivos podremos observar que se trata de teles de largo alcance con función de zoom. su distancia focal oscila de 420 a 800 mm.

Las ópticas empleadas lógicamente no son de una calidad superior, pero cumplirán con la función requerida para un fotógrafo amateur, y por muy poco dinero podremos explorar y perfeccionar nuestros conocimientos en la disciplina de fotografía ornitológica.

Todos ellos tienen el enfoque manual, que no sea un motivo para no decidir adquirirlo, con práctica no tendrás problemas en conseguir fotos nítidas.

La apertura de diafragma es de 8 en su máxima apertura, no está nada mal para un objetivo que cuesta tan poco. Jugando con las ISO y la velocidad podemos conseguir que no sea un obstáculo para nuestro trabajo.

Teleobjetivo 420-800 mm F/8.3-16 Jintu.

Se trata de un objetivo para montura Nikon, fabricado en metal y muy robusto. Compatible con prácticamente todas las dslr de Nikon
D7100 D80 D90 D600 D5000 D5100 D3200 D7000 D7200 DSLR .

Fabricado en cristal óptico multicapa de baja dispersión, el cual nos proporciona imágenes nítidas y contrastadas.

Cómpralo al mejor precio:

Objetivo Andoer de 420-800 mm.

Este objetivo está disponible para monturas canon y Nikon. El foco es manual como ya dijimos anteriormente y una estructura de 4 elementos en dos grupos de construcción.

Cuenta también con un orificio de rosca 1/4″ para poder conectar a un trípode.

Hay que recordar que estos trípodes requieren de un anillo adaptador para poder conectar el objetivo a la cámara, en el caso de este articulo el adaptador viene incluido, un anillo T2/T para Nikon.

Aquí lo tenéis al mejor precio:

Importante información sobre objetivos genéricos.

Siempre recordad que cualquier objetivo genérico, necesita de un anillo adaptador para la marca de vuestra cámara. Existen adaptadores para prácticamente todas las marcas. Si tenéis alguna duda podéis dejarlo en los comentarios e intentaré solucionar vuestras dudas.