Máquina de ozono para casa.

Las máquinas que generan ozono, tambien llamadas purificadores de aire, siempre han sido una solución muy recomendable para desinfectar convenientemente nuestro hogar.

En la actualidad y con la llegada del covid 19, es aún más importante el higienizar el espacio donde vivimos, para así tener la tranquilidad que este espacio se encuentra libre de virus y bacterias.

Las máquinas de ozono son tambien muy recomendables para las personas que conviven con mascotas, ya sean perros, gatos pájaros o cualquier otro animal de compañia.

En lo que se refiere a las aves, que es la prioridad en nuestra web, podemos asegurar que este tipo de máquinas favorecerán el correcto desarrollo de nuestros pájaros. Ayudaran a que su plumaje sea más colorido, que su salud mejore y que cualquier parasito virico tenga menos oportunidades de desarrollarse en su entorno.

¿ Que es el ozono?

El ozono es un gas que se encuentra de manera natural en la atmósfera y forma la capa de ozono.

El ozono se forma con tres partículas de oxigeno. Se diferencia del oxígeno común, que solo está formado por dos moléculas de oxígeno.

El proceso de formación del ozono se llama fotolisis. Es un proceso que ocurre en la estratosfera, el oxígeno se descompone por acción de la radiación solar.

El ozono se encuentra de forma natural en la atmósfera, en pequeñas proporciones, sobre todos después de las tormentas. Su olor es muy característico muy parecido a la tierra mojada

El ozono sirve para proteger la vida en el planeta, pues filtra los rayos ultravioletas del sol, perjudiciales para seres humanos, animales y plantas.

¿ Que es un generador de ozono?

Un generador de ozono es una máquina encargada de pulverizar en el ambiente una cantidad controlada de la molécula Ozono, compuesta por tres átomos de Oxigeno efectuando características, desodorantes, desinfectantes y purificantes de todo elemento que entra en contacto con ella.

Su funcionamiento va mecanizado mediante un Ozonizador, existe una amplia gama en el mercado, vamos a por los modelos más usados en las viviendas particulares:

WANXIAN Purificador De Aire.


ELIMINACIÓN DE OLORES

Este generador de ozono TREKOO crea O3 descompone los olores. Elimina los olores de sus habitaciones, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas y olores de cocina.

GENERADOR DE IONES NEGATIVOS
Libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 50 metros cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.

OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO
Ahorrando su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, generará ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no detecta a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar.

SILENCIO ULTRA
Opera con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), manteniendo su aire limpio con un bajo ruido de funcionamento.

CAMECHO Mini generador de ozono.

SONGWAY COMMERCIAL generador de ozono.

Generador de ozono – Aire purificador:
√ Kindergarten escolar: el ozono tiene la función de matar bacterias y virus en el aire, y tiene la función de reducir el polvo, hacer que el aire sea fresco y natural, y reducir el riesgo de infección.
√ Cocina del restaurante: el ozono puede neutralizar, oxidar y descomponer diversas sustancias nocivas, desinfectar eficazmente el entorno del comedor y la cocina de la vajilla.
√ Fabricación de alimentos: esterilice y desinfecte varios lugares, como talleres de alimentos, salas de almacenamiento, etc. para eliminar los olores.
√ Otras escenas: hogares, hoteles, garajes, oficinas, tiendas, librerías, cafeterías, peluquerías, tiendas de uñas, cines, áreas para fumadores, garajes, gimnasios, etc.

Operar instrucciones:
1. Coloque el generador de ozono en la posición específica (estable, bien ventilada y bien enfriada) de la habitación.
2. Asegúrese de que no haya personas o mascotas en la habitación y que la habitación esté cerrada cuando la máquina esté funcionando.
3. Abra la fuente de alimentación, configure el temporizador. Entonces producirá el ozono. Cuando el temporizador llega a cero, el dispositivo se detiene automáticamente.
4. Abra la puerta después de que se cerró y luego espere 1 hora para regresar a la habitación. Puede asegurarse de que todo el ozono residual vuelva a ser oxígeno.

Especificación:
Salida de ozono: 15000mg / h
Potencia de entrada: CA 220V / 50HZ
Tiempo: cuenta regresiva de 0-90 minutos
Tamaño: 27.5 x 18.5 x 15 cm / 11 «x 7» x 6 «
Condiciones del entorno de trabajo: temperatura ambiente≤45 ℃, RH≤80%, está estrictamente prohibido su uso en lugares inflamables y explosivos.

Airthereal MA10K-PRO

El ozono existe en la región de la capa de ozono de la atmósfera para proteger a los seres humanos de la radiación ultravioleta del sol. También sentimos su olor fresco y limpio después de tormentas eléctricas.

Con los generadores de ozono Airthereal, utilizamos este potente desodorizante de la naturaleza para ayudar a la limpieza del hogar. El ozono (O3) contiene tres átomos de oxígeno. El tercer átomo de oxígeno hace que el ozono sea extremadamente reactivo, lo que lo hace adherirse fácilmente a otras moléculas. Cuando los olores, las bacterias o los virus se encuentran con el ozono, se producen reacciones de oxidación y ambas partes son destruidas. Una vez que esto ocurre el ozono se vuelve nuevamente en oxígeno. Mantén los olores desagradables lejos con tratamientos de ozono dos veces por semana.

Un comentario en “Máquina de ozono para casa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *